Invertir en ORO?

monedas de oro, invertir en oro, judas se vendio por monedas de plata

¿Deberíamos invertir en oro?

Como esta es una pagina que combina la economía con la odontología, hoy les quiero enseñar algo que encontré y me pareció interesante. Les cuento que hace mucho tiempo, mis abuelos invertían en oro, mi abuelo llevaba sus joyas de oro a un joyero acá en mi ciudad para que los funda y guardar así pequeños lingotes de oro, como medio de ahorro. Seguramente piensas que es una idea de antaño, pero no! Hoy podemos invertir en oro y con el tema de la crisis por el corona virus, el activo de oro en la bolsa a llegado a crecer hasta un 30%-40%.

La historia nos muestra que uno de los activos refugio en las crisis económicas es el oro y esto se basa en el valor del mismo, en el valor que se le dio desde que comenzaron las personas a intercambiar productos o cosas por este metal.

Sepan desde un principio que no trato de decirles que esto sea una recomendación de inversión y solucione todos sus problemas, es más que nada un consejo, lo pueden tomar como no.

En Argentina, por el cepo al dolar, que nos permite comprar sólo u$d200 por mes para ahorro, es una buena estrategia para seguir resguardando nuestros pesos de la devaluación comprar oro y el banco Superville nos acerca esta oportunidad. Este es el link donde puedes ingresar. Lo que me olvide de decirte es que debes tener una cuenta en dolares o tener dolares físicos, no en el banco Superville, porque podemos comprar aunque no seamos clientes de ellos.

¿Qué vas a encontrar? Bueno, nos muestra la cotización del oro en ese momento por onza, obviamente difiere unos dolares porque ellos tienen que ganar con esta venta.

Comprar oro desde Superville

Ten en cuenta que lo puedes hacer de lunes a viernes hasta las 19hs. Puedes usar tus dolares en billete para comprarlos y luego los puedes pasar a retirar en la sucursal que elijas durante la compra. Aqui tienes un tutorial que te puede ayudar.

Me pareció interesante esta oportunidad, otra cosa que recomiendo si no quieres comprar una onza de oro, que compres joyería. Es otra opción y linda, tengo amigas que han resguardado sus ahorros con eso.

Espero que te haya informado un poco y te animes a seguir ahorrando e invertir. Si quieres saber más escribí un articulo acerca de otras posibles inversiones seguí este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.